WhatsApp

Calibración de Balanzas  en Terreno mas Emisión de Certificado

Calibración  De Pesas, Basculas Y Balanzas en terreno

balanza

La relevancia de mantener al día las certificaciones de los instrumentos de medición que participan en los procesos productivos, ejemplo de ello es una balanza; permiten tener certeza en cada proceso y por sobre todo si en su empresa posee certificaciones ISO lo cual pasa a ser una exigencia como lo indica el aseguramiento de la calidad en la norma ISO 9000, EN 45001 o la GLP indica que todos los instrumentos de medición deben ser verificados periódicamente.


En estos días, en los cuales muchas empresas y técnicos emiten certificados sin ninguna verificabilidad, permitiendo esto un sinfín de certificados falsos, carentes de toda valides.


Nuestra empresa coloca a su disposición el servicio de calibración de balanzas con emisión de certificados de calibración con firma digital verificables, cada certificado que emitimos posee sistemas de seguridad y trazabilidad; uno de ellos es el rol único e irrepetible el cual lo hacer ser un certificado único para cada cliente.  puede ser verificados a través de nuestro sitio web;

Aplicamos los más altos estándares para llevar a cabo los ajustes que garanticen la precisión de los valores de peso que se realicen en cada equipo. 


Calibración de Balanzas  en Terreno mas Emisión de certificado normados con base  en:

  • Norma Chilena NCh-ISO17025 "El objetivo principal de la Norma ISO 17025 es garantizar la competencia técnica y la fiabilidad de los resultados analíticos. Para ellos se vale tanto de requisitos de gestión como requisitos técnicos que inciden sobre la mejora de la calidad del trabajo"
  • Norma Internacional O.I.M.L-R76 para la calibración de balanzas
  • Norma Chilena NCh-2052.Of 1999 para la calibración de masas 
  • Norma Chilena NCh-2451.Of 1999 para la elaboración de certificados de calibración.

 Nuestros Técnicos poseen certificaciones del INN en metrología vigentes y comprobables

Contactenos 

CAPTCHA